Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Jueves 31 Julio de 2014

Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter twitter Facebook Facebook

Tarifas clasificados impresos

CONDICIONES DE PUBLICACIÓN DE AVISOS CLASIFICADOS EL UNIVERSAL

1.- Para todos los efectos, se entiende por anunciante a la persona natural o jurídica que ha encargado la difusión del mensaje o aviso publicitario. El anunciante es el único responsable del contenido de los avisos.
Tenga presente que usted, como proveedor(a) de bienes y/o servicios es única y exclusivamente el(a) responsable del contenido de los avisos que ordene publicar en Clasificados ELUNIVERSAL. La veracidad de las características, condiciones y demás modalidades asociadas a los bienes y/o servicios ofertados por usted es de su exclusiva responsabilidad. La responsabilidad de Clasificados ELUNIVERSAL se limita única y exclusivamente a venderle a usted un espacio para publicación de su anuncio.

2.- El Universal se reserva el derecho de ubicar el aviso en el orden de estructura establecido en el medio impreso Clasificados El Universal y solo serán ubicados únicamente en las secciones específicas que correspondan con el contenido de el texto.

3.- Los anuncios para las secciones de propiedad raíz iniciaran por ubicación del inmueble: Barrio, Sector, población ó Ciudad. Avisos de vehículos iniciaran por la marca del Vehículo y su linea (Chevrolet , Corsa).

4.- Cuando por fallas imputables a El Universal el aviso presente algún error, el reclamo deberá efectuarse 24 horas siguientes a su publicación , a través del número telefónico 6424600 – 6612572 – 6424803 – 6424804 - 3106171969 ó a clasificados@eluniversal.com.co. Si no es efectuado en este plazo El Universal no reconocerá reposición del anuncio por el periodo en que el anuncio halla salido errado.
Las reposiciones solo serán por el periodo cancelado y no incluirán las publicaciones de la promoción en días.

8.- Se aceptarán modificaciones en los avisos clasificados por errores de forma (ortografía, ubicación de las palabras, error numérico). No se aceptarán modificaciones en el texto del aviso que alteren el objeto del mismo y que impliquen un aviso distinto al original. Este tipo de requerimiento será atendido por el Coordinador Comercial de Clasificados en la linea de atención: 6424646 Ext: 335 ó en el email.clasificados@eluniversal.com.co

9 .- La empresa se reserva el derecho de requerir fotocopia de la cédula de identidad de la persona natural o del representante legal (en caso de persona jurídica) que ordene la publicación de un aviso en el periódico o en cualesquiera otros productos propiedad de la empresa. Sin excepción, este derecho será ejercido cuando se trate de un aviso para las secciones de Solo adultos ó prestamos de Dinero.

10.- Cuando se trate de un aviso a ser publicado por varios días y el anunciante realice la suspensión de la publicación antes del término inicial, la empresa suspenderá la publicación pero no efectuará la devolución del pago por la diferencia de los días que faltare publicar.

11.- EL Universal se abstendrá de publicar cualquier tipo de Anuncios que contengan expresiones que atenten contra la integridad moral de las personas, el orden publico y las buenas costumbres, sin que por ese echo la empresa tenga que justificar al anunciante sus razones.
El Universal no asume responsabilidad alguna con terceros si por petición de anunciante y/o por error, publica anuncios este sentido.

Tarifas